Clínicas de salud mental para pacientes ambulatorios (OMHC)

Vesta ofrece terapia y administración de medicamentos a personas que experimentan síntomas de salud mental. Nuestro equipo de terapeutas y enfermeras psiquiátricas ayudan al cliente en el desarrollo de un plan personalizado para cumplir con los objetivos y necesidades del individuo.  

 

Trabajamos con los clientes sobre cómo manejar el estrés, comunicarnos de manera más efectiva y manejar su estado de ánimo.  Brindamos un servicio más intensivo si escuchan voces, se sienten separados de su vida o tienen pensamientos perturbadores.

 

A través de nuestro enfoque centrado en el cliente para el tratamiento para adultos y niños, nuestros terapeutas y prescriptores de medicamentos ofrecen servicios que incluyen:

  • ​Evaluación diagnóstica

  • Terapia individual y grupal

  • Manejo de medicamentos

  • Evaluación del uso de sustancias y 

  • Servicios para trastornos concurrentes

 

Referencias y elegibilidad 

Los clientes interesados pueden completar nuestro formulario de referencia (enlace) y enviarlo con una copia de su identificación y su tarjeta de seguro. Aceptamos clientes de Medicaid de Maryland, Medicare y pago particular.  Vesta acepta clientes sin seguro en el estado de Maryland. Hable con nuestro coordinador de admisión para obtener más información.

Vesta ofrece varios niveles de atención ambulatoria para clientes con trastornos por uso de sustancias.

El enfoque del tratamiento puede incluir:

  • Manejo de los síntomas

  • Prevención de recaídas

  • Habilidades para resolver crisis

  • Planes de recuperación del uso de sustancias

 

Nuestros servicios comienzan con una evaluación de las necesidades del cliente. Para recibir estos servicios, los clientes completarán una evaluación de uso de sustancias que determinará el nivel y el tipo de atención para satisfacer las necesidades del cliente.

Los diversos niveles de atención incluyen:

Girl in Therapy

Terapia Individual

Los clientes se reúnen con un proveedor licenciado que proporciona un tratamiento individualizado y centrado en la persona para los trastornos concurrentes.

Group Discussion

Grupos ambulatorios

Proporcionar un entorno de apoyo como complemento a la terapia individual o como un servicio independiente. Esto puede ser una ayuda para los clientes en cualquier etapa de recuperación.

Mountain Peak

Programa Ambulatorio Intensivo

Ofrece un mayor nivel de atención para las personas que luchan con el consumo de drogas. Los participantes se reúnen 9 horas por semana para participar en el apoyo grupal y participar en la terapia individual semanal. IOP se ofrece solo en la oficina de Lanham.