Nuestra compañía

Together at the Top

Vesta, Inc. es una organización privada, sin animo de lucro, acreditada por CARF y de atención integral de la salud mental con siete oficinas en todo Maryland. Vesta ofrece servicios integrales, flexibles y continuos para adultos, niños y adolescentes con una amplia gama de necesidades psicológicas, incluidas enfermedades mentales graves y persistentes.

Los servicios incluye

Terapia individual, de pareja, familiar y grupal,

Administración de medicamentos,

Programas de rehabilitación diurna,

Programas de rehabilitación residencial,

Consejería de abuso de sustancias, y

Vivienda asistida.

Historia de la Organización

Vesta fue fundada el 15 de diciembre de 1981 por Ashutosh Vyas y Francis Frishberg.  El Sr. Vyas, un inmigrante indio, recibió su título como trabajador social de la Universidad de Howard. La Sra. Frishberg recibió su Maestría en Consejería Matrimonial y Familiar de la Universidad de Maryland.

El Sr. Vyas y la Sra. Frishberg notaron que había una gran necesidad de rehabilitación psicosocial tanto en todo el país como específicamente en el estado de Maryland. Como resultado, formaron Vesta, Inc. y abrieron Programas de Rehabilitación Psiquiátrica en Suitland y en College Park, Maryland.   Desde entonces, Vesta ha crecido para servir a más de 1,500 consumidores en todo el estado. Vesta ha recibido la acreditación CARF, lo que significa nuestro compromiso con la mejor atención. Después de cuatro décadas de servicio, todavía estamos enfocados en los valores de nuestros fundadores: servir a los clientes más vulnerables con atención de salud mental de alta calidad