Nuestra Misión y Filosofía

Filosofía -

La misión y el principio guia de Vesta, Inc es hacer de su desarrollo individual nuestra principal prioridad. Todos, independientemente de sus necesidades, tienen derecho a una calidad de vida que incluya vivienda estable, empleo y participación comunitaria. Vesta reconoce que existen barreras y limitaciones en forma de estigma, económicas, y de acceso a programas para cumplir con estos objetivos; Vesta se dedica a superar esos obstáculos.  


Nuestro recurso más importante para superar estos obstáculos y lograr estos objetivos son nuestros empleados. Vesta está comprometida con el crecimiento personal de nuestros clientes, así como con el crecimiento profesional de nuestro personal. Al trabajar hacia este compromiso, reconocemos que el servicio de alta calidad solo se puede lograr a través del trabajo de empleados capacitados, dedicados y satisfechos.  ​

En este sentido, los compromisos en los que se basa nuestra misión incluyen los siguientes:

  • Tratar con respeto, a cada empleado, cliente y cliente de y visitante de la Organización.

  • Establecer claridad y responsabilidad en cada puesto del personal, apoyando el crecimiento de nuestros empleados a través de la educación y el aprendizaje continuo.

  • Proporcionar un ambiente eficiente y amigable.

  • Fomentar las comunicaciones continuas entre los clientes, el personal, la administración y el liderazgo.

  • Proporcionar un proceso para la resolución de disputas y quejas.

  • Empoderar a los clientes para lograr su autodeterminación y mejorar sus vidas dentro de la comunidad.

  • Promover la defensa de los derechos de los clientes, las necesidades y la reducción del estigma dentro de la comunidad.

Declaración de visión

Empoderar a las personas a alcanzar su autodeterminación.
Mejorar y enriquecer sus vidas en la comunidad.
Promover la comprensión y la inclusión para todos. 
Ser proactivo en el trabajo con individuos, familias y organizaciones.

Significado de nuestra Visión -

La misión de Vesta se basa en su filosofía individualizada. Buscamos empoderar a las personas para lograr su autodeterminación y para mejorar y enriquecer sus vidas en la comunidad. Para lograr esto, no nos preocupan los retos, sino que nos esforzamos por ser excepcionalmente proactivos en nuestro trabajo con individuos, familias y organizaciones. Además, medimos el éxito en la capacidad de promover la comprensión y la inclusión para todos.