top of page
Image by Chang Duong
Empoderando personas para su autodeterminación

Vesta, Inc. es una organización de salud mental sin ánimo de lucro, acreditada por CARF, con siete oficinas en Maryland. Vesta proporciona servicios integrales y continuos para adultos, niños y adolescentes con una variedad de necesidades psicológicas, incluidas enfermedades mentales graves.

¿Obtener nuestros servicios?

Las clínicas de Vesta brindan terapia, administración de medicamentos y asesoramiento sobre abuso de sustancias a personas con una amplia gama de diagnósticos.

Las personas interesadas pueden completar nuestro formulario de referencia y enviarlo con una copia de su identificación y su tarjeta de seguro.  Aceptamos clientes de Medicaid de Maryland, Medicare y pago particular.  Vesta acepta clientes sin seguro en el estado de Maryland.

Clínicas de salud mental para pacientes ambulatorios

Los programas de vivienda de Vesta incluyen nuestro Programa de Rehabilitación Residencial y administración de casos, Vivienda Asistida y Vivienda Con Apoyo Permanente para Veteranos sin vivienda.

Para ser elegible, los clientes adultos deben tener un diagnóstico psiquiátrico que cumpla con los criterios de Población Prioritaria.  Todas las referencias deben venir a través de la Autoridad Local de Salud mental o la Agencia de Servicios Básicos de su Condado.

Programas de Vivienda

El Programa de Rehabilitación Psiquiátrica de Vesta trabaja con personas para mejorar sus vidas y desarrollar habilidades para ser tan independientes como

deseen ser.

Para ser elegible, los clientes adultos deben tener un diagnóstico psiquiátrico que cumpla con los criterios de Población Prioritaria. Todos los solicitantes deben estar trabajando con un proveedor licenciado en salud mental o estar abiertos a una referencia. Aceptamos Medicaid de Maryland o pago particular.

Programas de Administración de Casos e Integración Comunitaria

bottom of page