top of page

A través de nuestro Programa de Rehabilitación Psiquiátrica (PRP) trabajamos con personas para mejorar sus vidas y desarrollar habilidades para ser tan independientes como desean; basado en un enfoque centrado en la persona. Ofrecemos una combinación de sesiones individuales y grupales que se pueden proporcionar en nuestras oficinas, o en la comunidad.

Las áreas de desarrollo podrían incluir:

Bienestar emocional y físico,
Manejo de los síntomas,
Habilidades sociales,
Representar sus propios intereses, 
Habilidades para una vida saludable: Higiene y Nutrición
Planificación prevocacional
Habilidades de vida independiente como finanzas y seguridad personales.

Image by Helena Lopes

Nuestras oficinas de Forestville, Lanham, California, Odenton y Waldorf ofrecen opciones de servicios dentro y fuera de la oficina.  También tenemos un PRP basado en la comunidad (fuera de la oficina) en Germantown, Silver Spring y Lanham.  Los servicios de OMHC (terapia y administración de medicamentos se pueden proveer junto con nuestros programas de PRP.  

Referencias y elegibilidad 

Para ser elegible, los clientes adultos deben tener un diagnóstico psiquiátrico que cumpla con los criterios de Población Prioritaria. Todos los solicitantes deben estar trabajando con un proveedor licenciado en salud mental o estar abiertos a una referencia. Aceptamos Medicaid de Maryland o pago particular.

Si aplica a su caso, comparta su lista de medicamentos o referencias del hospital o de la corte. 
 

bottom of page