top of page

Vesta ofrece programas de vivienda en las ciudades de Forestville, Lanham, Odenton y Waldorf.  Nuestras viviendas pueden ser apartamentos individuales, o entornos grupales, dentro de la comunidad. Cada vivienda está amueblada y tiene una cocina completa, comedor, sala de estar y baño(s) completo(s).  Motivamos a los clientes a agregar toques personales a su espacio. Los programas de vivienda ofrecen diferentes niveles de apoyo, desde apoyo en el hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta vivienda con asistencia con solo visitas semanales del personal de apoyo.  Nuestro enfoque centrado en el cliente se basa en satisfacer las necesidades de salud física y mental del cliente.

Residencial (RRP)

Residencial (RRP)

Nuestro Programa de Rehabilitación Residencial (RRP, por sus siglas en inglés) proporciona vivienda y servicios mejorados de administración de casos junto con servicios de terapia centrados en el cliente.  Los clientes pueden acceder a sus servicios de salud mental utilizando tecnología totalmente compatible con HIPAA.  Tener estos servicios disponibles 24/7 ayuda a evitar hospitalizaciones de emergencia y a reducir las hospitalizaciones frecuentes. 

Los servicios proporcionados a través del programa residencial son flexibles y se adaptan a las necesidades de rehabilitación individuales del cliente.  Estos servicios incluyen:

  • Terapia individual

  • Administración de medicamentos

  • Transporte

  • Capacitación en habilidades en el hogar

  • Resolución de conflictos

  • Creación de redes de apoyo social

  • Intervención en crisis


Referencias y elegibilidad

Para ser elegible, los clientes adultos deben tener un diagnóstico psiquiátrico que cumpla con los criterios de Población Prioritaria.

Todas las referencias deben venir a través de la Autoridad Local de Salud Mental o la Agencia de Servicios Básicos de su Condado.

bottom of page